domingo, 25 de marzo de 2012

cada vez que planto plan


los primeros planos 
son el primer plan
para que se enoje
una primera actriz.

mi plan más vergonzoso es agendar reuniones con todos los chistes que no me pudieron hacer reír en este último tiempo, asignarles una fecha y un horario para darles una segunda oportunidad, casi todos aceptan, ¿será posible rescatar la risa pasada? jajaja no sé.

busco en el mapa el punto exacto de tu malhumor, gracias a que no lo encuentro todavía no sé qué cosa te saca cara de culo, entonces sin ayuda te planifico el disgusto que más te guste, y cuando tenga en mis manos el disgusto que más te guste te lo instalo de por vida en tus entrañas.

me la paso deseando tu renuncia, pero a pesar de que en tu despacho cada día metemos una nueva bomba de olor seguís decretando en cada respiración presidencial medidas que nos condenan al dolor.

al correr no me doy cuentaque piso los recursos que tanto nos costaron, pero SI me doy cuenta que lo marchito puede seguir marchitándose hasta que nos dignemos a sacarnos las botas.

aquellos señores me miran con ganas, como si fuera petróleo, pero no soy tan importante, algo valgo, quizás valdré un par de piropos malolientes, pero no tantos dólares.

soy tan importante como tus cortinas el día en el que te envié viento.

cada vez que planto plan, cosecho algo que no me animo a llamar éxito pero veamos si esto no es un éxito de puta madre,  porque ¿sabés lo que más me gusta de gente como vos? que usaste el  viento que te envié no para morirte frío sino como combustible para despegar tus pies del suelo y volar. ¿entendés lo bueno de esto? sino como combustible para despegar  tus pies del suelo y volar.  cada vez que planto plan, cosecho algo que no me animo a llamar éxito pero veamos si mi viento en tus cortinas no fue un éxito de puta madre! !


porque volaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario