miércoles, 22 de mayo de 2019

voy a volver a quererte

con saudade y sin ventanas, 
minha alma es oscuridad obligada.

limones y naranjas observan
desde el árbol que nunca...

¡más triste!
di un abrazo que no me estremeció.
¡más chanta!
hablar del fuego 
sin haberlo encendido nunca.

recolecto la reciente acusación: 
exceso de cariño y dulzura
de tanto hablar dialecto de cerezas

es que demuestro, 
estúpidamente, 
en la distancia, 
lo que te necesito.
¿y qué? 
¿a quién molesto?
mis sueños tienen
en el desenlace,
tu saliva y mi poderío 
es estruendo y festival. .

me voy a dormir
sabiendo
que me faltan gérmenes
para contagiarte algo.`
pasan algunas horas
y segundas y erradas
oportunidades
aparecen en mi boca
al despertar.

te llamo y te digo 
voy a volver a quererte
no es la primera vez que te quiero de nuevo
se entiende 
con esto
que
ya te quise
y me siento muy valiente por esto
vos me decís
yo quiero la valentía 
con la que querés quererme de nuevo
yo quiero que me quieras de nuevo
pero esto que tenemos ya no es una flor, 
son tres o cuatros pétalos arrugados 
para alisar...que tenemos que alisar...
me marea hablar de pétalos 
te vuelvo a llamar después
solo decirte que te quiero ahora
que te estoy queriendo ahora
porque volví, volví muy valiente,
y empecé, a quererte otra vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario