martes, 13 de mayo de 2014

conclusión familiar * 1

mi mamá tiene cincuenta y cuatro años pero me crees si te digo que se comporta como un bebé, una guerrera y una vieja de ochenta años a la vez? yo no entiendo cómo hace para tener y mostrar sus varias edades en un par de horas. fui a verla y si te digo que visitarla fue una incoherencia de mi parte (casi como cruzar la nueve de julio en verde o casi como llamar a un médico cuando no te pasa nada - incoherencias totales pero que se suelen hacer)me vas a decir ¿y por qué no te fuiste al toque de tu casa si había kilombo? no sé para qué fui directamente tenés razón porque yo no sé cuidar un bebé ni alguien de ochenta ni lidiar con gente guerrera, o sea no sé hablarle a varias edades dentro de una misma persona, y tampoco sé hablarle a su hernia de disco porque ella tiene una hernia de disco que la deprime y la deposita en su cama y ahora desde la cama dice mucho un verbo que antes no decía, dice mucho "caminar" pero mírenla, cuando lo pudo hacer, cuando pudo "caminar" no lo hizo, mientras que yo. . .yo tengo herniado desde hace tiempo mi rol de buena hija, te pongo un ejemplo: mi mamá quiere que le den su mamadera con algo pero yo siempre se la voy a dar vacía, no nos vamos a entender nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario