lunes, 2 de junio de 2014

Yo no paro

nosotros nunca podemos resolver nada
porque cualquier solución se agacha
ante el problema,
los demás creen que yo no beso
porque yo no cuento que beso,
si se limpiaron el beso que diste
no importa,
apreciar el cariño
no es cosa de todos,
no me preocupo cuando el plan de ellos
no me incluye,
yo acumulo una riqueza abstracta
llamada ocupaciones,
hago de todo, hago mucho, hago tanto,
vuelvo cansada, ceno a la una de la madrugada,
escucho la ducha
para entender 
que no es momento de bañarme,
miro el reloj de otros
para enterarme cuáles son mis horarios,
soy el agua de la ducha que sigue prendida
yo no paro, yo sigo, yo corro,
las pestañas caen en la agenda
allí donde anoto
cambio ascensor por escalera,
allí donde con pena aseguro
no te enojes pero no tengo un putito hueco para verte,
allí donde convenzo a algunas fechas
de que por muchos años no voy a tener
un otoño libre para cocinarte
una comida caliente, 
soy el agua de la ducha que sigue prendida,
yo no paro, yo corro, yo sigo,
me comentaron que el apuro es un estilo
y que no es conveniente bañarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario