sábado, 6 de diciembre de 2014

de si festejo o no festejo

1)

ok, voy a festejar.

2)

abrir la boca ante una noticia
dejar escapar la mayor mosca intestinal
de toda tu historia clinica.
que rara costumbre.
ante una noticia que sorprende
no deberia haber costumbres
deberia haber silencio.
festejar en si mismo es una noticia,
perdon
que yo festeje es una noticia
una salida de paginas policiales
porque mate varios prejuicios
para decidirme organizadora 
de un festejo. 

3) 

sabado, si, sabado mejor
porque los viernes estan todos cansados 
del trabajo y de toda la semana,
sale mail.

4)

una charla de cocina de una amiga de una amiga
con un amigo de un amigo
o un intento de seduccion cerca de los cubiertos
en medio de mi festejo
escuchada por mi
mientras arrastraba una bolsa de hielo.

- asi que tus incendios siempre son de fuego?
- si (risas) de que van a ser sino?
- nena, (con voz de Sandro) los mios de fuego no son.
- ah, mira, y de que son?
- no te puedo decir. que te sirvo?
- nada, no tomo.
- (con voz de Sandro) te gusta Sandro?
- se murio.
- y?
- que se murio.
- conoces a la que organiza la fiesta?
- no, se murio.
- (risas de los dos)

yo, la dada por muerta 
con bolsa de hielo
no vi si se besaron
porque al living atestado avance.

5)

si hay fortuna inutil 
esa es la mia
una galletita de agua
humeda, que se rompe.
dejar todo un echastre
lleno de miguitas,
esa es la mia 
la historia de mi vida.

la historia de mi vida es no entender de limpieza 
pero charlar horas con la que limpia,
de tartas, de hijos menos de lavandina.

6) 

cual es el sentido de
abandonar el living
lleno de amiguitos dormidos
para lavar sus vasos usados?
cuando comienza
la crueldad de cerrar todo
puertas, gestos, buzones
y tambien mi habitacion?

si el cenicero rebalsa es hora de echar gente
que dificil es avisar que la fiesta termino
que insolente se vuelven los invitados con el anfitrion,
a la musica no se la baja, 
se la obvia y se grita arriba
no sabes a cuantos escuche decir 
es otro el que hizo humo yo ni fumo

les hable la chica gigante del cartel de lenceria
o la policia,
rebeldes, ingratos,
asi son los borrachos.
yo no soy patotera, soy la duenia de la casa
creeme hay una diferencia,
hace seis horas quise agasajar
seis horas mas tarde 
este campamento de cuerpos bolsas de papa
me volvio violenta.

7)

si anoche matarme fue un pedido ebrio de ebrios gracias por negarte
sigo regando las plantas para confirmar que puedo con algo.

YO CON DOS MACETAS PUEDO ARMARME UN BOSQUE EN MI BALCON
YO SONRIENDO PUEDO SER LA MAS BELLA EL DIA DE MI MENSTRUACION.
YO CON UNA HORA DE DESCANSO PUEDO CAMINAR DE MI CASA A LA ESTACION.

el puedo es de esas fragancias que huelen bien.

8)

a vos lo que no te mata te hace mas fuerte.
(con voz de Sandro) a mi lo que no me marchita me hace mas pino de limon.

el puedo, mas que una fragancia, es un pais y alli vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario