miércoles, 31 de diciembre de 2014

primero de enero

vos y yo no nos vamos a dar el beso en la boca del primero de enero. no poder dormir es un regalo de la naturaleza.  ella sabra lo que hace y lo que regala. no poder dormir es lo que te queda depsues de un dia movidito, de una discusion, el insmonio parece ser una venganza de alguien pero en el fondo es lo que uno se merece por tanta mala sangre, que es eso de tener todo apagado incluso los ojos y la cabeza es lo unico que no, que es eso de ojala no te duermas nunca, o al reves, ojala tengas suenio todo el tiempo, desear cualquiera de los dos panoramas es terrible, hay tantos regalos de la naturaleza que no abri todavia, yo todavia soy una persona con oscuras lucecitas, es cierto que tampoco soy virgen de insolencias. en la misma visita hoy un vecino con martillo y clavo me colgo un cuadro barato y al irse me confeso que cada tanto escuchaba mis gritos que si estaba bien, que con quien discutio cuando discuto. le respondi yo soy como un perro asustado. la pirotecnia me pone asi. mi vecino dijo me gustaria saber a que llamas vos pirotecnia cuando no te estas refiriendo a la pirotecnia en si. en fin, si nadie esta listo para despetardarse esta noche, yo no voy a estar lista para dejar de ladrar. en 2015 yo no quiero ladrar mas porque ladrar es una puta falta de respeto, mas cuando perro no sos. soy solamente una chica sensible con lengua filosa. decia, dos cosas pasan el primero de enero no habra beso en la boca ni lo que ver en la tv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario