domingo, 1 de febrero de 2015

Viva el silencio y las papas fritas con huevo frito encima, estúpidos!

Nos quisimos.
Nos tapamos del frío.
Nos destapamos cuando el calor nos lo pedía. 
Me destapaste cuando yo te lo pedía. Todo así.
Desnudos.
Vestidos.
Semivestidos.
Semidesnudos.
En siestas.
En fiestas.
Ahora no nos hablamos mas.
Somos ridículos 
O quizás es eso lo que hay que hacer.

Te tuve mio en tu cama.
Llore y desconfié de vos en tu cama.
Empece a confiar, también me reí, viví en tu cama.
No me quise levantar nunca mas de tu cama.
Ni de tu cuerpo.

Fui una Yoko Ono enroscada hecha un fetito al lado de John
Pero con cara de rusa, con rulos, vagancia y neumonitis.
Si, Hubo anécdota de neumonitis.
Siete días pensando en dos cosas terribles, la muerte y el amor.
De esta no voy a salir, pensaba.
Del amor y la muerte no voy a salir.
Una semana siendo cuidada por vos.
Que doctor no sos. Pero asumiste el rol de medicina.
Quien toma la fiebre con besos? Un novio. No un doctor.
Repito, quien toma la fiebre con besos?  Que lindo es enfermar así. 
Esa manera tan novio de bregar por mi salud y tranquilizar a mi familia.
Estar esta en buenas manos. Estar esta en excelentes brazos. 
Estar esta conmigo. 
Agradecí que El Novio aviso a todos por teléfono riendo que yo estaba viva. 
A mi también me aviso que yo estaba viva pero no lo escuchaba porque tosía.
También me dijo Te amo, hipocondríaca, pero tampoco lo escuchaba porque tosía.

Intensidad fue tu oferta.
Quererme a los veinte minutos de conocerme.
Tan ridículo 
Como hoy estar peleados y no hablarnos.
El silencio no se entiende. Salvo por su contexto.
Al carajo con los contextos. El silencio no se entiende.
Es demasiada escopeta para este pajarito.
El silencio hace tan mal como papas fritas con huevo frito a un sesenti hipertenso.
Un día el reloj de quererse se detiene. Puede detenerse.
Aun con cambio de agujas, con reanimación y service, alguien declara muerto al reloj.
Ya no sirve mas.
Muerto para siempre.
Muerto por tiempo indeterminado.
Existe muerto por tiempo indeterminado?

A mi no me revivan si no quiero.
A mi no me revivan si no quiero ser revivida.
A mi no me revisen.
Pero si me revisan, 
lo único que van a encontrar es un papelito con la receta 
de como se hace un huevo frito
y también van a encontrar que estoy triste,
Porque ahora no nos hablamos mas.
Somos ridículos 
O quizás es eso lo que hay que hacer,

No hablarse, no hablarse, no hablarse, no hablarse
hasta explotar
en privado, sin que el otro lo note,
obvio.

1 comentario: