sábado, 8 de diciembre de 2018

Mi futuro perfil de tinder

Si te separaste hace horas de una relación larga largota de entre 5 y 8 años y respirás con angustia no me hables. No me hables, por favor. Bregá por tu duelo. Pasalo, vivilo, sentilo, tenelo, temblá. No quieras conquistar a nadie nuevo. Conquistar no es olvidar. Tener a alguien nuevo en la mira no es la solución. Roto estás. Corrés riesgo de volver con ella aunque me digas que no, que está todo superado y yo corro riesgo de cagarme la existencia (si es que este experimento de mierda prospera). Reconstruirte ya te sucederá, pero por favor, no haciéndole perder al tiempo a alguien, eso sí que no.

Quiero buenas salidas, risas y respeto. Y que me hagas el amor tan pero tan bien que te tenga que poner a modo de felicitación el sellito de Mickey en el brazo como en la primaria. No me va el poliamor aún. No sé qué me pasa que no me puedo ayornar. Eso que soy joven. Poliamor me da a marca de medias de lycra tipo Silvana, las que se pone Susana. ¡Por supuesto! Lo siento.

Insisto, si te separaste hace horas de una relación larga largota de entre 5 y 8 años y respirás con angustia no me hables. Puedo escanearte el cerebro y corazón a distancia. Desde acá te los veo. Tenés el cerebro y el corazón esponjoso y mambeado de caca, fantasmas, confusión y batata. No sabés muy bien lo que querés. Y no saber muy bien qué se quiere con el otro es estar listo para hacerle daño. Ando armada para todos los gustos. Sabrás que hay machete para el violador pero también debés saber hay MATCHETE para el CONFUNDIDO. 

2 comentarios: